jueves, 20 de diciembre de 2007

"The Hobbit Movie", siempre si

  Pues así es, parece que siempre si. Después de no se que tantas peleas entre Peter Jackson y New Line Cinema, ayer se confirmó que la película de “El Hobbit” a la Peter Jackson si sale.
  Era mas o menos obvio que se llegaría a un arreglo de la precuela de las películas de "El señor de los anillos" que ganaron como 3 billones de dólares y 17 oscares.
  Pues el chiste es que ahora Peter Jackson, que como todos saben dirigió dichas películas, será esta vez el productor de "El Hobbit", junto a su esposa y se dice que ligirán al director y escritor de "El Hobbit" el próximo año.
  Se supone que la meta para lanzar la película será en 2010, pero además, por ser Julio Regalado, lo tenemos al 2x1, si, no será una sino dos películas, la segunda hará un link entre la primera y la comunidad del anillo...

A ver que tal queda.

5 comentarios:

Derzu dijo...

Y ya se sabe quien la va a dirigir? No entiendo, para que 2 películas? O sea, que tanto pueden meter?

Anónimo dijo...

Asi es mi buen chack, para los fanaticos del señor de los anillos, esperamos unas muy buenas peliculas :)

El six´s

Anónimo dijo...

No me parece que este director sea el aropiado para dirigir el hobbit ya que no cuenta con la experiencia necesaria(sus peliculas de presentacion como hellboy y el laberinto de fausto esta ultima nominada al oscar no sabemos bien por que)no esta bien empapado de los libros de tolkin y sus pelis pasan sin dejar nada.
Jackson tendria que seguir con la filmacion de las mismas ya que ni los actores origuinales ni los efectos expeciales seran los mismos.

Anónimo dijo...

Son dos peliculas por que en la segunda van a meter tmb la hsitoria de como Aragorn conoce a Gandalf y se hacen amigos.

Anónimo dijo...

No puede ser posible que digas que Del Toro no es buen director y que no esta empapado de los libros del Señor de los anillos y El hobbit ese comentario se me hace muy a la ligera de tu parte no digas necedades es un buen director que lo mejor seria que fuera Jackson? si estoy de acuerdo mas no quiere decir que Del Toro vaya a hacer un mal trabajo, como dije antes no seas necio e irracional y El Laberinto del Fauno es una gran pelicula no jodas.