jueves, 6 de marzo de 2008

Chakeando nicks

Todos sabemos la gran variedad de nicks que se ponen en el messenger. Algunos, solo su nombre, otros caritas, dibujitos y simbolos raros; otros su estado de ánimo, lo queestan haciendo o las noticias de momento, otros más se ponen poéticos o cantadores.

Lo que hacía yo era Chakear con los nicks. Como todos los que me tienen en sus listas de Messenger saben, ya tiene más de dos años que mis nicks se cambiaban semanalmente, con la única condición, que fuera algo relacionado con Chak. Así pues, desfilaron decenas de nicks gustados y repudiados, aplaudidos y criticados, ingeniosos y otros no tanto.

Hoy cumplo 2 semanas que por falta de tiempo o tal vez de ideas me quedo sin nick, por lo que oficialmente están muertos. Como tributo, les dejo algunos de los que me acuerdo... descansen en paz.



Chakuna MatataChaka de Virgo
Chaka Chaka con ArielChak-mol
El ChakmucoChakatlan de las Manzanas
Conde ChakulaChakiriñas
El Chako JimenezChakal



El Chakvo del OchoChichenit-Chak
Chak BauerWassily Chakdinsky
Fidel ChakstroHenry Chakaski
ChakiruchisChakinstain
ChakoleonChak Skellingtong



Chak PunkChak Nicholson
ChakiroquaiTacos de Chakmorro
ChaK-Paz de la SierraEl Chakpulin Colorado
ChakiraNicolas Chakozy
Petr Il'ich ChakovskyChak Sparrow

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paso ese chack como que han muerto, chiales yo que solamente abria el messenger para ver que nuevo e ingenioso nick habias inventado, ya no tendre razón para vivir :( nooooooooo.

Jajajaja éxito canijo :)


El six

Anónimo dijo...

Porfin!!!
Eso ya estaba muerto desde hace varios meses cabron. No solo llegaste al extremo de repetir varios, sino tambien los pocos nuevos que pusiste al final estaban forzadisimos o te los habias pirateado. Un merecido descanso a otro buen fruto de tu ingenio.

Saludos.
Pico.