viernes, 9 de enero de 2009

Ateo o Ateismo?

Como esta la onda? Ahora ya es religión? Y religión con todas las de la ley, recaudando fondos y toda la cosa...

La Unión de Ateos y Librepensadores (UAL), organización promotora de la campaña, junto con Ateus de Catalunya, informa que en su primer día de funcionamiento ha logrado recaudar ya más de 1.000 € y que, de seguir a este ritmo, pronto podrá garantizar la presencia de autobuses con el lema de la campaña también en Madrid.




Pus si estos pueden, yo tambien voy a llevar a cabo mi nego... digo, mi nueva religión, basada en nuestros dioses, nada de malinchismo. Huitchilopotztli, Tlaloc, Quetzalcoatl, etc.
Y como "Papa" el gran Chakatlan Tlamatcatzintli.
Ya veremos que rituales, reglas y tributos poner...
Como ven? si pegaría no? Alguien se une?

Links ateos:

Unión de Ateos y Librepensadores (uorale... yo podría ateo... pero librepensador nunca!)

ATEISMO desde México (?)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Chak, a la mejor éste fue un póster altruista, sin ganas de hacer dinero...Como sea yo me inclinaría más por una religión que le rinda culto a todo slos tipos de aguacate, me parece que es tan rico que algo de sagrado debe de tener, ahí me avisas cuando estén repartiendo membresias

Alfredo SBG dijo...

pues yo sí me uno, pero a los ateos!! eso sí, sólo de forma moral porque mi dinero (el poco que tengo) está ya comprometido con mixup y comicastle. chale!

Alfredo SBG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por que la represion de ideas??? por que se eliminó una entrada??? acaso una religión que compite con la tuya???

Chak dijo...

Represion! Decia que no creía en Tlaloc!! jajaja. No para nada, era un comentario repetido de "MANCHAS" fijate que tiene exactamente el mismo dia y hora.

Anónimo dijo...

nuestros dioses?
eran dioses de los indigennas!!!
nosotros somos mestizos!!!!