martes, 20 de octubre de 2009

Marcha Virtual?

Pues como todos sabemos, el gobierno está buscando recursos por todos lados (supongo por que ya se les acabo la gallina de los huevos de petróleo)... al parecer el 2% a los pobres pa los pobres ya no paso, y lo de hoy es el IVA al 16% y un 3% a las telecomunicaciones.

Dado que esto afectara obviamente a los usuarios de internet, el día hoy, 20 de octubre del 2009, existe lo que pudiera considerarse una "Marcha Virtual" en twitter. Si buscas #InternetNecesario encontraras miles y miles de personas que se han unido a la causa, y dejan mensajes sobre el impuesto, algunos interesantes. Chécalo aquí .

Supongo que esta este movimiento virtual servira de muy poco, veremos.

Así de lejitos el impuesto obviamente tiene sus contras y pros. No los discutiré ahora por falta de tiempo, mejor les dejo unas ligas con más información:

Un blog que parece bien informado.
Milenio
El universal

Y sobre los impuestos:

El economista
La Jornada

ACTUALIZACIÓN: 22/Oct/2009 13:40

Pues parece que algo lograron... en este momento hay una especie de reunión entre algunos twitteros (Entre los que reconozco al sopitas de reactor) con algunos senadores. Carlos Garcia Sotelo, Dante Delgado y Carlos Navarrete, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores.



Reforma:

1 comentario:

RubenDG dijo...

pues creo que ya no paso ese impuesto