miércoles, 3 de octubre de 2007

Gracias!!! Ohh Misericoridoso Felipe!!!

Chale... pues la verdad no queria hablar de este tema, pero cada que oigo el inche comercial me puuuurga!!! Pus que se cree un rey misericordioso con su pueblo o que!?
A ver... 2 puntos que me me acuerdo bien:

"En otras palabras, no habrá aumentos a la gasolina ni al gas LP ni a la electricidad en los próximos meses con objeto de proteger la economía de las familias más pobres."

Pus según he oido no le salio muy bien o si? Al parecer, el solo anuncio genero una fuerte inflación, y a parte, cuando en verdad suba, de nuevo subiran los precios. Gracias por cuidar nuestra economia...

"Que quede claro, el Gobierno no genera el aumento de precios ni está de acuerdo con el mismo."

A chinga, no entiendo, a lo mejor me equivoco, o que alguien me explique, pero que no fue Cartens, su secretario, parte del gobierno, el que propuso esta y otras medias? Y luego, usa tiempo federal en la TV pa que todos lo vean como el rey misericordiosos que nos salvo del aumento a la gas... por 3 meses...

Sin leen esto completo dejen un comment no? no sean gachos, si hay visitas pero muy pocos comments :(



Ahh, y siempre pongo aqui cartones de moneros y ni los menciono, este es de Hernandez, pueden visitar su página aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese es un dios goberna tontos.. ni pex