viernes, 19 de octubre de 2007

La verdadera historia de... Super Mario Bros 2

Pues muchos de ustedes recuerdan Mario Bros 2. Juego que como que no encajaba del todo en la trilogia. Pues la verdadera historia es que no es un juego de super mario.
En japon el Mario Bros 2 fue un juego casi igual al 1, con diferentes niveles, y para la version americana, se decidió piratearse legalmente un juego japones llamado Yume Koujou Doki Doki Panic! En este juego, 2 niñitos tienen que ser rescatados por sus familiares de un libro que los atrapo. Agarraron el juego tal cual, cambiaron sus 4 personajes por Mario, Luigui, Peach y Toad y algunos otros detallitos y Vuala! Salio el Super Mario Bros 2. Pero... como justificar tantos cambios para un juego de mario??? Facil... todo era un sueño...
Interesante no??? De todos modos es un juegazo.
Les dejo imagenes y video pa los que se quieran clavar un poco mas.


 
 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo que todo es un sueño? no entendí esa parte de la explicació. En la historia de Mario Bros? En la de sus muñequitos?

Alfredo SBG dijo...

Al final del juego, Mario se levantaba de la cama y tú te decias,aaaaaaaaaaaaaaaah claro, con razon estaba todo muy pacheco en la aventura. Pero no quedaba la misma impresión después de jugar la primera versión y más aún la tercera?

Así que sí mi querida Pualina, MArio Bros 2 era un sueño!!